Qué base de maquillaje elegir para la piel grasa

¿Tienes la piel grasa y deseas maquillarla a diario o para una ocasión especial? Te presentamos el ritual ideal para sublimar tu tipo de piel, en un toque de brocha.

Un ritual de maquillaje para la piel grasa

Para maquillar la piel grasa, comienza aplicando la base de maquillaje matificante Instant Poreless con extracto de madroño que absorbe el exceso de sebo. Además de ser una excelente base de maquillaje, atenúa los poros y matifica la tez: ¡el mejor aliado para tus "selfies"! Continúa tu ritual con la base de maquillaje Everlasting Foundation que unifica, matifica y alisa la tez con un acabado luminoso. En versión fluida o en polvos para las pieles verdaderamente grasas, se aplica con ayuda de una brocha o esponja, en función de la cobertura deseada. Gracias a sus extractos de bambú con propiedades matificantes y de quinua bio con propiedades nutritivas, esta base de maquillaje atenúa las manchas y los defectos sin efecto máscara a la vez que limita los brillos.

Prosigue sublimando la tez con el Kit Pores et Matité. Muy práctico, es cómodo de llevar en el bolso y se puede utilizar en cualquier momento: sus polvos transparentes universales fijan la base de maquillaje y regulan las secreciones de sebo, mientras que sus papelitos matificantes absorben en un solo gesto los brillos. ¿El resultado? Los poros se difuminan y la tez se alisa.

Por último, realza el color de las mejillas con el colorete Blush Prodige que contiene una asociación perfecta de extractos vegetales y minerales para un efecto buena cara a medida con el resultado mate tan deseado. Pon el toque final con el Fix’ Make-up, una delicada bruma enriquecida con aloe vera, extractos de pomelo y agua floral de rosa bio para prolongar la duración del maquillaje.

Quizá te guste

Preguntas sobre el mismo tema

¿Cómo saber si tengo la piel grasa?

Desde Clarins explicamos qué es una piel grasa y qué características ayudan a reconocerla. Descubre si tu piel es grasa o mixta.

Qué base de maquillaje elegir para la piel grasa

¿Tienes la piel grasa y deseas maquillarla a diario o para una ocasión especial?

¿Cómo crear un maquillaje natural?

Descubre nuestros consejos de maquillaje para crear un maquillaje natural y adoptar la tendencia nude. Descubre los gestos adecuados y los productos adaptados.

¿Cómo maquillarse bien?

¿Cómo maquillarse bien? Una cuestión importante para todas las mujeres. En Clarins te respondemos con los consejos de belleza y maquillaje de una marca experta.