¿Cómo maquillar los ojos azules?
1. Elige los colores adecuados
Para un maquillaje perfecto para ojos azules, opta por tonos que destaquen tu color de ojos. Primer consejo: contra todo pronóstico, el azul no realza especialmente los ojos azules. Por tanto, debes decantarte por tonos cálidos como el naranja, el marrón, el beige y sus variaciones, así como por colores fríos como el rosa, el violeta o el coral. Todas estas tonalidades destacan los ojos azules y subliman el maquillaje.
2. ¡Adopta los gestos apropiados!
Para lograr que la aplicación del maquillaje de ojos sea un placer y conseguir un look profesional utiliza las paletas de sombras 4 colores. Siguiendo las agujas del reloj, las tonalidades 1, mate, y 2, satinada, se aplican en todo el párpado para aportar color. La tonalidad 3, nacarada, se aplica en la comisura externa; al ser más oscura, esculpe la mirada y crea un contraste. La tonalidad 4, brillante, se aplica en la comisura interna o a ras de las pestañas inferiores. Con su textura brillante, ilumina y realza el look. Tú decides cómo jugar con los efectos y los colores para una mirada sorprendente… en un abrir y cerrar de ojos.
¿Quieres intensificar la mirada? Haz que el contorno de tus ojos azules destaque con el Lápiz de Ojos Waterproof 02 Brown. Y si deseas probar con el delineador, trazando una línea fina a lo largo de las pestañas superiores e inferiores. Unifícalas después con el aplicador con punta de esponja de este lápiz imprescindible. Para terminar, realza las pestañas: volumen, curvatura, definición, longitud... Transfórmalas con una pasada de Mascara 4 D 01 Noir. Despliega y densifica las pestañas aportando al instante un toque glamuroso al maquillaje. ¡Y listo! Ya tienes tu maquillaje para ojos azules. ¿Te gusta?