¿Cómo elegir la máscara de pestañas?

¿Te gustaría encontrar la máscara ideal? ¿Esa que te ayude a realzar tus pestañas y tu mirada? Sigue la guía de Clarins y no te equivocarás.

1. Elige el color correcto

Para empezar, quédate con esta idea: elige la máscara en función del color de tu mirada. Si tienes los ojos azules, es preferible optar por una máscara azul o negra que resalte sobre todo tus ojos. Y si tienes los ojos verdes, la idea es la misma: el tono sobre tono no funciona. Las máscaras que mejor combinan son las de color marrón, morado o violeta. ¿Tienes los ojos marrones? Tienes libertad total para aplicarte cualquier color, porque tus ojos combinan con todos los tonos de máscara... Práctico, ¿verdad?

2. Elige el efecto que más te guste

Longitud, curvatura y volumen, las máscaras Clarins tienen el poder de abrir la mirada y realzar las pestañas. Si quieres potenciarlas, apuesta por la máscara volumen Supra Volume. Las pestañas ganarán densidad e intensidad. Si tienes las pestañas cortas, consigue un efecto 4D inmediato con la máscara Wonder Perfect 4D, que actúa a la vez sobre la longitud, el volumen, la curvatura y la definición. En una sola aplicación, las pestañas se alargan y aumentan de volumen para lucir una curvatura perfecta. ¡Efecto glamour garantizado!

3. El truco para una duración extra

Si quieres una máscara que te dure todo el día, prueba la Máscara Double Fix’. Esta máscara top-coat ha sido diseñada especialmente por Clarins para proteger el maquillaje de las pestañas. Aplícala sobre tu máscara habitual para aumentar su resistencia al agua y a la transpiración. Puedes utilizarla también sobre las cejas para corregirlas y dar el toque final al maquillaje de la zona de los ojos.

Quizá te guste

Preguntas sobre el mismo tema

¿Cómo maquillarse los ojos?

Descubre nuestros consejos de belleza Clarins y aprende a maquillarte los ojos para intensificar la mirada.

¿Cómo maquillar los ojos marrones?

¿Ojos marrones? Desde Clarins te revelamos nuestros secretos de belleza para un maquillaje de ojos marrones de éxito: descubre los gestos y productos de maquillaje adecuados.

¿Cómo maquillar los ojos verdes?

Descubre nuestros consejos de maquillaje Clarins para realzar los ojos verdes. Descubre las técnicas de maquillaje y los productos de maquillaje adaptados.

¿Cómo maquillar los ojos azules?

En Clarins te aconsejamos sobre cómo hacer un maquillaje que realza los ojos azules: descubre los gestos adecuados y productos de maquillaje adaptados.

Tengo la piel seca: ¿qué base de maquillaje debo usar?

Te descubrimos nuestros consejos de maquillaje para elegir una base de maquillaje adaptada a las pieles secas y conseguir una tez perfecta sin sensación de incomodidad.

¿Qué es una BB Cream?

La BB Cream es un básico que une maquillaje y tratamiento. Desde Clarins te explicamos para qué sirve una BB Cream y cómo integrarla en el ritual de belleza.

¿Cómo aplicar la base de maquillaje?

Cómplices de tu belleza, te aconsejamos sobre cómo aplicar correctamente la base de maquillaje para una tez perfecta.

¿Cómo elegir la barra de labios?

Descubre nuestros consejos de belleza Clarins y elige la barra de labios que más te guste: acabado mate o brillante, hidratación, color…

¿Cómo elegir la base de maquillaje?

Trabajar la tez es el primer paso para lograr un maquillaje de éxito. Desde Clarins te ayudamos a elegir la base de maquillaje adaptada a la piel y sus necesidades.