¿Cómo elegir la barra de labios?

Elegir bien tu barra de labios ideal no es una cuestión menor. Ante tal variedad de colores y acabados, las dudas nos asaltan y a veces optamos por no usar ninguna, porque acabamos pensando que no está hecha para nosotras. Y es una pena porque hay opciones para todas las mujeres. No te des por vencida y sigue los consejos de Clarins para encontrar la barra de labios ideal para ti.

1. Elige un color que vaya contigo

¿Cómo elegir la barra de labios que te hará brillar? ¿Tienes la piel más oscura? Los tonos muy vivos están hechos para ti, al igual que los colores más oscuros, como los burdeos o los violeta. En cambio, es recomendable evitar los tonos pastel, que son poco favorecedores para estos tonos de piel. En cambio, si tienes la piel mate, elige barras de labios vitaminadas y olvídate de las tonalidades opacas. Para las pieles claras, utiliza los tonos nude más frescos (como el rosa) o los más glamurosos, como el rojo. Una vez dominadas estas reglas básicas, ya solo falta que elijas el color que encaja a la perfección con tu look de día o de noche.

2. Consigue el efecto deseado

También en este caso tienes muchas opciones a la hora de elegir la barra de labios. Ahora, ¡sin ningún tipo de límite ni restricción! Escucha qué te pide el cuerpo. ¿Quieres que tus labios brillen? Usa Joli Rouge Brillant. En cambio, si prefieres un efecto mate, aplícate Joli Rouge Velvet. Para conseguir un efecto satinado extremadamente sutil, elige Joli Rouge. ¿O prefieres un efecto vinilo? Joli Rouge Lacquer será tu opción. Para un efecto nude y brillante de plena tendencia, prueba Huile Confort Lèvres y el Embellecedor Labios Luminosidad Instantánea. ¿Sus puntos fuertes? Son tratamientos para los labios.

Por último, para conseguir un efecto transparente modulable con una acabado mate de larga duración, prueba Water Lip Stain.

3. Prueba el buscador Lipstick Finder de Clarins

Para ayudarte a encontrar la barra de labios ideal según tu día a día y tu estilo, Clarins ha creado el buscador Lipstick Finder. Color, acabado, textura... en unos pocos clics, descubrirás qué barra de labios de Clarins sacará más partido a tus labios.

Quizá te guste

Preguntas sobre el mismo tema

¿Cómo elegir la base de maquillaje?

Trabajar la tez es el primer paso para lograr un maquillaje de éxito. Desde Clarins te ayudamos a elegir la base de maquillaje adaptada a la piel y sus necesidades.

¿Cómo maquillarse bien?

¿Cómo maquillarse bien? Una cuestión importante para todas las mujeres. En Clarins te respondemos con los consejos de belleza y maquillaje de una marca experta.

¿Cómo maquillarse los ojos?

Descubre nuestros consejos de belleza Clarins y aprende a maquillarte los ojos para intensificar la mirada.

¿Cómo desmaquillarse correctamente?

Como primer gesto de belleza, desmaquillarse libera la piel de impurezas: descubre nuestros consejos Clarins para desmaquillarte bien y limpiar la piel.