¿Qué es una BB Cream?

La BB Cream es el producto indispensable de las mujeres activas al combinar maquillaje y tratamiento. Como su nombre indica ("Blemish Balm Cream", crema antiimperfecciones), esta crema con color permite obtener en solo unos segundos una bonita tez unificada. ¡Señoras, a por la piel perfecta!

1. El apunte histórico de la BB Cream

La BB Cream fue creada por unos dermatólogos alemanes para cuidar y disimular las cicatrices de la cirugía estética. ¡Pero es en Corea donde consigue un éxito notable! Rápidamente se convirtió en "EL" secreto de belleza de las mujeres que ansían una tez cero defectos. Hoy en día, se ha impuesto en todo el mundo como una crema con color obligada en el neceser de cualquier amante de la belleza.

2. ¿Cuáles son los beneficios para la piel?

Con BB Skin Detox Fluid, la piel se beneficia de una fórmula 3 en 1. Esta actúa sobre la luminosidad de la piel gracias a su textura cubriente con pigmentos Éclat 3D para difuminar al instante las imperfecciones.

Por último, incide en una triple protección facial con un complejo anticontaminación, filtros UV y un derivado de tocoferol antioxidante.

3. ¿Cuáles son los resultados del maquillaje?

Al aplicar la BB Cream, la piel aparece sublimada: unificada, radiante y luminosa. En cuanto a las pequeñas imperfecciones, se ocultan perfectamente sin efecto máscara. ¡Luce una piel de bebé!

Quizá te guste

Preguntas sobre el mismo tema

Tengo la piel seca: ¿qué base de maquillaje debo usar?

Te descubrimos nuestros consejos de maquillaje para elegir una base de maquillaje adaptada a las pieles secas y conseguir una tez perfecta sin sensación de incomodidad.

¿Qué aceite para el rostro elegir?

Nuestro producto icónico: el aceite facial, que se adapta a tus necesidades y tipo de piel: aceite para piel seca, piel grasa, piel mixta…

¿Cómo actúa un autobronceador?

¿Un bronceado perfecto todo el año? ¡Es el compromiso de los autobronceadores! Desde Clarins te revelamos su funcionamiento y los gestos adecuados para maximizar su efecto.

¿Cómo desmaquillarse correctamente?

Como primer gesto de belleza, desmaquillarse libera la piel de impurezas: descubre nuestros consejos Clarins para desmaquillarte bien y limpiar la piel.