¿Qué ritual elegir para la piel grasa del hombre?

En este caso, no se trata de una base de maquillaje o unos polvos matificantes, sino de un ritual de tratamiento adaptado a la piel grasa de los hombres. La alianza clave: la gama Clarinsmen, rica en extractos de plantas que revitaliza, tonifica y purifica la piel masculina.

1. La exfoliación

El primer gesto para combatir la piel grasa es la exfoliación. Sin agredir la piel, permite eliminar el exceso de sebo y las impurezas de la piel además de activar la renovación celular. Para ello, elige el Limpiador Exfoliante, cuya textura cremosa limpia y purifica la piel con total suavidad a la vez que incorpora unos gránulos exfoliantes que eliminan las células muertas y desincrustan los poros. ¿El resultado? La piel está lisa y suave, y la tez está fresca.

2. La hidratación

El segundo gesto consiste en hidratar la piel, pero sin efecto graso. Elige Gel Superhidratante que aporta un bienestar inmediato sin efecto graso. Gracias a su acción hidratante reforzada, este tratamiento tonifica y calma la piel, ¡incluso después del afeitado! Un producto obligado del que ya no podrás prescindir.

Con este ritual de belleza en dos fases especial para la piel grasa, ¡los hombres podrán cuidar su piel día tras día con una sonrisa!

Quizá te guste

Preguntas sobre el mismo tema

Ritual tratamiento hombre

¿Qué ritual elegir para un hombre? En Clarins te revelamos las etapas esenciales para cuidar las pieles masculinas. Descubre los gestos y productos adaptados.

¿Qué ritual elegir para los signos de la edad de los hombres?

¿Atenuar los signos de la edad? En Clarins te aconsejamos sobre el ritual antiedad eficaz para los hombres que desean recuperar una piel más joven y fresca.