¿Cómo afinar los muslos?

1. Los muslos, una zona propicia a la celulitis

Los muslos son una parte del cuerpo propicia a la celulitis en sus diversas formas (acuosa, adiposa o fibrosa). Para afinarlos, ante todo debes identificar el tipo de nódulos instalados en la superficie. Si sufres retención de agua y presentas falta de firmeza pero el efecto piel de naranja es ligero, tienes celulitis acuosa. Si, al pinzarlas, aparecen nódulos pero no experimentas dolor, la celulitis es adiposa. En cambio, si la zona es dolorosa, se trata de una celulitis fibrosa.

2. Unos mejores hábitos de vida

Sea cual sea el tipo de celulitis, la primera etapa para afinar los muslos es mejorar los hábitos de vida. Se recomienda llevar a cabo una alimentación equilibrada. Toma muchas frutas, verduras y proteínas vegetales. Recuerda beber suficiente agua para eliminar los excesos de líquidos y las toxinas. Tampoco te olvides de practicar una actividad deportiva periódica. Para optimizar la reducción del contorno del muslo, también se recomienda combinar deporte de resistencia, como la carrera a pie, y ejercicios de musculación.

3. Utiliza un tratamiento anticelulitis

Otro truco para afinar los muslos: aplícate a diario un tratamiento que ayude a combatir la celulitis como Body Fit. Este revolucionario tratamiento con extracto de hoja de membrillo es un auténtico entrenador personal contra la celulitis. ¿Su plus? Día tras día, los muslos se afinan, alisan e hidratan. Recuperan una definición perfecta. Para completar la acción del tratamiento, aplícalo junto con un masaje específico. Hacer masajes en la piel es fundamental para activar la circulación sanguínea y linfática a la vez que garantizar la absorción del producto…

Quizá te guste

Preguntas sobre el mismo tema

¿Cómo combatir la retención de agua?

Para combatir la retención de agua, sigue una alimentación variada, realiza alguna actividad deportiva y utiliza un tratamiento adaptado.

¿Por qué es importante hacer un masaje al aplicar un tratamiento remodelante?

Es importante aplicar el tratamiento remodelante con un masaje: los movimientos repetidos estimulan los tejidos y activan el drenaje.

¿Son eficaces los productos remodelantes?

¿Los productos remodelantes funcionan? En el caso de Clarins, la respuesta es sí: descubre el triángulo de la remodelación y nuestra gama de tratamientos para redefinir la silueta.

¿Cómo perder las cartucheras?

¿Cómo combatir las cartucheras? Elige el tratamiento remodelante Clarins y combínalo con una alimentación sana y una actividad deportiva. Nuestros consejos.