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Shopping | Seguimiento del Pedido

Una vez validados tu pedido y su pago, Clarins te enviar谩 un primer correo electr贸nico de confirmaci贸n de tu pedido. Si no recibes el mail de confirmaci贸n en las 24h posteriores a la realizaci贸n del pedido, contacta con el servicio de atenci贸n al cliente.

Tu pedido est谩 siendo preparado. Si has hecho un pedido antes de las 12 del mediod铆a, dicho pedido se preparar谩 ese mismo d铆a, sino, se preparar谩 el siguiente d铆a laborable. Una vez que el paquete est谩 preparado, se procede a su env铆o.

Una vez tu pedido est茅 preparado y despachado, recibir谩s una confirmaci贸n del env铆o por correo electr贸nico. Este segundo correo electr贸nico contendr谩 un n煤mero de paquete. Podr谩s realizar al seguimiento de tu paquete haciendo clic en el enlace de seguimiento de pedido incluido en dicho correo electr贸nico, e introduciendo el n煤mero de paquete en el lugar previsto en el sitio para ello.

Despu茅s de la recepci贸n del paquete, tu pedido quedar谩 registrado como "Entregado".

En tu espacio personal puede visualizar tus 煤ltimas compras realizadas en la secci贸n "Pedido", reservada a los miembros inscritos.

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