Ayuda

Cómo obtener puntos Clarins:

Clarins.com recompensa tus compras : acumularás puntos en cada pedido y te valdrán para futuras compras en clarins.com.

Te invitamos a crear tu cuenta en www.clarins.com , en la sección de “Mi cuenta” y te regalaremos 20 puntos.

1 punto=1€ de compra (excepto Tarjeta Regalo y gastos de envío). Tus puntos quedarán pendientes de confirmación de la compra durante el periodo legal de retractación, es decir, 14 días. Los puntos serán activados después de este tiempo.

Mis puntos Clarins:

En la sección “Mis puntos Clarins” podrás ver el estado de tus puntos y las promociones que te proponemos.

1) Estado “En espera” : Vuestros puntos están a la espera de confirmación de pedido hasta el final del periodo de devolución . Tus puntos podrán ser utilizados pasados los 14 días.

2) Estado Activos : us puntos pueden ser utilizados

3) Estado Utilizados : Muestra el nº de puntos que has utilizado en tus compras,

Cuando llegues a los 200 puntos, recibirás automáticamente un código promocional con un valor de 20€ a utilizar a partir de 50€ de compra en www.clarins.com.

Una vez que hayas recibido el codigo promocional, tus puntos se descontarán de tu cuenta.

Los puntos Clarins no tienen un valor monetario y no podrán ser utilizados fuera del programa fidelidad de www.clarins.com

Los códigos promocionales no son nominativos. Si lo deseas puedes regárselo a alguien, será suficiente con que transmitas el código para introducirlo al final del proceso de pedido.Este código solo podrá ser utilizado una sola vez.

Los códigos promocionales y puntos Clarins tienen fechas de expiración. Los puntos Clarins son válidos por 2 años. Los códigos promocionales son válidos por 6 meses.

¿No has encontrado la pregunta que buscabas?

Por correo electrónico

Para cualquier tema relacionado con e-commerce :
atencionalcliente-es@online.clarins.com

Para cualquier otra información:
atencionalcliente@clarins.com

Por teléfono

Para cualquier tema relacionado con e-commerce :
900 107 358
De lunes a viernes de 9h00 a 17h00

Para cualquier otra información:
900 31 41 51
De Lunes a Jueves de 9h00 a 18h00 –
Viernes de 9h00 a 15h00