Ellos también combaten las ojeras

Clarins ha seleccionado también para ellos sus mejores cuidados antiojeras. Minimiza los signos de fatiga gracias a un uso cotidiano y recupera una mirada viva y luminosa.

¿Cuándo utilizar un tratamiento antiojeras?
La falta de sueño y la mala circulación sanguínea son a menudo responsables de las zonas oscuras que aparecen bajo los ojos. Cuando aparezcan las primeras ojeras, utiliza un cuidado antiojeras eficaz para hombre y devuelve la energía y la intensidad a tu mirada. Escoge el tratamiento que más te conviene entre la gama antiojeras para hombre. Adaptadas a todo tipo de piel, sus efectos alisadoras tonifican el contorno de ojos. Revitalizante y energizante, el Sérum Desfatigante Ojos ClarinsMen, tratamiento antiojeras para hombre dejará tu piel lisa y mate. Si no tienes tu propio antiojeras a mano, y quieres tomárselo prestado a tu mujer, el Desfatigante Instantáneo Contorno de Ojos refresca, alisa e ilumina el contorno de los ojos.

¿Cómo aplicar el tratamiento antiojeras?
El antiojeras para hombre se aplica a diario. En pequeña cantidad sobre el contorno del ojo, efectúa presiones delicadamente para conseguir un efecto drenaje. Para una utilización óptima y eficaz de tu sérum, sigue los consejos de aplicación de Clarins. Una pequeña avellana de sérum es más que suficiente. Aplícala delicadamente sobre el contorno del ojo, del interior hacia el exterior, con cuidado de no estirar la piel.