¿Cómo prepararme para una sesión en un Skin Spa?

1. ¿CON QUÉ ANTELACIÓN DEBO LLEGAR UNA VEZ CONCERTADA MI CITA?

Te aconsejamos llegar al menos 15 minutos antes de la cita. Esto te permitirá prepararte, relajarte y disfrutar plenamente del Tratamiento desde el primer momento. Además, así podremos dedicar tiempo a diagnosticar cuáles son tus necesidades concretas el día del Tratamiento.

2. ¿CÓMO DEBO IR VESTIDA?

¡Como quieras!

3. ¿DEBO DESNUDARME ENTERA DURANTE EL TRATAMIENTO?

Para la mayor parte de los Tratamientos, nuestras terapeutas te pedirán quitarte determinadas prendas. Y para los Tratamientos Corporales, te suministraremos ropa interior desechable. Tu confort es nuestra prioridad, y unas mullidas toallas preservarán tu intimidad en todo momento.

4. EN CASO DE AFECCIÓN MÉDICA O ALERGIA, ¿PUEDO RECIBIR UN TRATAMIENTO CLARINS?

Coméntalo al concertar la cita para que nuestras esteticistas te orienten sobre el tratamiento más adecuado.

5. ¿PUEDO RECIBIR UN TRATAMIENTO CLARINS DURANTE EL EMBARAZO?

Te recomendamos que esperes hasta la semana 13 de embarazo antes de reservar un tratamiento y que pidas consejo a tu médico. Ofrecemos tratamientos corporales y faciales que hemos desarrollado específicamente para futuras y recientes mamás. Más adelante, tú serás quien decida hasta qué fase del embarazo deseas prolongar los tratamientos.

6. ¿PUEDO VENIR CON MI BEBÉ O NIÑO A LA CITA?

Lo sentimos, los bebés y niños no están admitidos por razones de salud y seguridad. Piensa en este tratamiento como un momento de bienestar exclusivo para ti, aprovecha para relajarte y desconectar.

7. ¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE ANULACIÓN DE CLARINS?

Es necesario avisar con 24 horas de antelación para anular o modificar una cita. Transcurrido este plazo, perderás los gastos de la reserva.