Double Serum Ojos
20 ml
Tratamiento antiedad intensivo para el contorno de los ojos.
Precious La Mousse Douce Nettoyante
125 ml
Proporciona una acción limpiadora que favorece la hidratación de la piel y ayuda a potenciar su luminosidad.
Total Eye Contour Gel
20 ml
Gel refrescante para el contorno de los ojos, experto antibolsas y antiojeras.
Hydra-Essentiel [HA²] Crema de Día Gel Mate
Crema de día hidratante experta, matificante y con efecto relleno.
Espuma Limpiadora Piel Nueva
La espuma limpiadora deja la piel limpia, desmaquilla con suavidad y reaviva la luminosidad de la tez apagada para un efecto piel nueva.
Gel energizante para ojos ClarinsMen
15 ml
Dosis de energía que hidrata y descansa visiblemente la mirada en un solo paso al tiempo que atenúa las ojeras y las bolsas.

EXCLUSIVO ONLINE
Clarins x Mary's Meals
Por tiempo limitado, con cada pedido a partir de 75€, estáras regalando 10 comidas escolares a niños en situación de vulnerabilidad.
Tu recibirás de regalo: un neceser o bolso y 4 dosis de belleza para mimarte. ¿Superas los 95€? Suma 2 dosis más y completa tu ritual.
RE-MOVE Purifying Cleansing Gel
125 ml
El gel limpiador refrescante para las pieles jóvenes que elimina todas las impurezas, el exceso de sebo y la contaminación diaria.
Re-Fresh Fatigue-Fighter Eye Care
15 ml
Este gel fresco para el contorno de ojos tonifica e ilumina visiblemente y combate los signos de fatiga (ojeras y bolsas). Efecto inmediato.
Peeling Beauté Eclair
50 ml
Tratamiento experto inspirado en el Spa Clarins que exfolia químicamente el rostro. Acelera la regeneración de la piel y le devuelve luminosidad y suavidad.
Gel antirrojeces Calm-Essentiel
30 ml
Un gel profundamente hidratante que reduce las rojeces y calma la piel sensible.