Rostro

Tanto en invierno como en verano, la piel de tu rostro está expuesta a cambios de temperatura: el frío o calor afectan a tu piel. Para hidratar, proteger y reafirmar la piel, combatir las primeras arrugas o luchar contra los efectos del desequilibrio hormonal, Clarins ha creado tratamientos para el rostro adaptados a tus necesidades. Y para una acción intensiva, renueva tu piel con nuestras mascarillas y exfoliantes.

Consejo del experto: los gestos esenciales para desvelar tu belleza
  • Compartir

    1er paso de belleza:
    Desmaquillar

    Por la mañana y por la noche, el desmaquillaje es fundamental para evitar la aparición con el tiempo de comedones, tez apagada y envejecimiento acelerado.
    Una se siente muy bien después, como si hubiera eliminado todas las preocupaciones retirando todas las impurezas, las partículas, el sebo y el sudor que se adhieren al rostro, estemos o no maquilladas. Por la noche, se siente el efecto relajante gracias a las texturas untuosas y acariciadoras. Por la mañana, un comienzo del día refrescante con texturas fluidas.
    Truco de belleza: desmaquillar primero los ojos y los labios para evitar aportar impurezas al rostro ya desmaquillado.

    Métodos de aplicación:
    Desmaquillar
    Todos los métodos de aplicación >

    Acentuar el resplandor
    Exfoliar

    Una o dos veces a la semana, todas las semanas y toda la vida. La exfoliación, garantía de juventud, es primordial.
    Con un solo gesto, adiós a las células muertas y bienvenida a la suavidad instantánea. Al mismo tiempo, estimula la renovación celular y mejora la eficacia de los tratamientos aplicados posteriormente.
    Truco de belleza: después de la exfoliación, aplica tu mascarilla preferida. Su efecto se intensificará. Una acción en profundidad para un momento de bienestar garantizado.

    Métodos de aplicación:
    Exfoliar
    Todos los métodos de aplicación >

    Las zonas específicas:
    ¡cuídalas!
    Zonas específicas

    Los labios y el contorno de los ojos, los grandes seductores del rostro, son muy delicados.
    La piel del contorno de los ojos debe soportar cada día más de 10.000 parpadeos, así como nuestras muecas y lágrimas. El cuello y el escote se descuidan a menudo y permanecen expuestos a las agresiones externas pese a ser los atributos de la feminidad por excelencia. ¡Mímalos!
    Truco de belleza: para una mirada chispeante de juventud, mantén tu gel contorno de los ojos en la nevera, el efecto descongestionante está garantizado.

    Métodos de aplicación:
    Zonas específicas
    Todos los métodos de aplicación >

    Facciones más finas: el drenaje
    Drenar

    Afinar para rejuvenecer y embellecer.
    Aplicado a diario, Lift Minceur Visage aligera las zonas con excesos grasos de las mejillas y remodela el óvalo del rostro. Desde la aplicación, tensa la piel suavemente y brinda un efecto rejuvenecedor. Su acción es el resultado de una asociación inédita de principios activos. Su eficacia se puede incrementar utilizando el método de modelado "Auto-Lifting Manual" explicado en el folleto adjunto al producto.

    Métodos de aplicación:
    Drenar
    Todos los métodos de aplicación >

    Una concentración inigualada:
    los sérums
    Sérum

    Unas gotas bastan… Como tratamiento intensivo durante unas semanas o durante todo el año, según las necesidades de la piel.
    Aporta a la piel, en profundidad, todo lo que necesita con urgencia. El sérum, como complemento de los tratamientos diarios, es indispensable después de un periodo de cansancio y después del invierno. Devuelve a la piel energía, flexibilidad, frescor y suavidad.
    Métodos de aplicación:
    Sérum
    Todos los métodos de aplicación >

    Une acción sinérgica: tratamientos hidratantes
    Hidratar


    Una hidratación a medida las 24 horas del día. Garantizar a cada piel una hidratación constante "a medida": este es el logro de los Tratamientos Super Hidrantantes. Los tratamientos de noche complementan los tratamientos de día para responder a las necesidades de agua de la piel con una eficacia inigualada. La piel, radiante de frescor y de vitalidad, vuelve a estar flexible y suave.
    Métodos de aplicación:
    Hidratar
    Todos los métodos de aplicación >

    Tu piel al amparo de las agresiones
    Proteger

    Durante el día, tu piel debe estar protegida del entorno. La contaminación, el exceso de luz, el aire acondicionado, el estrés, etc., son los principales causantes del envejecimiento cutáneo.
    Para preservar la juventud de la piel, aplica cada mañana, sin falta, en el rostro y el cuello, un tratamiento de día. Así, tu piel confortable y protegida de las agresiones del día, estará flexible y bella.





SHOPPING