Tengo cartucheras - ¿Qué hago?

Las cartucheras son una acumulación de grasa localizada. Este problema afecta a muchas mujeres. Deshacerse de estos “michelines” localizados parece una tarea difícil, aunque no por ello es imposible. Podemos conseguir luchar contra las cartucheras.

¿Cómo se forman las cartucheras?
Desde la pubertad, las células adiposas se forman y se localizan en la parte baja de las caderas. Esto es lo que comúnmente se conoce como cartucheras. El cuerpo conserva esta reserva de grasa por si la necesitase (en previsión de un embarazo, por ejemplo). De ahí que estas reservas sean más lentas de eliminar que cualquier otra. La mejor forma de luchar contra las cartucheras consiste en practicar una actividad física de forma regular. Si realizas ejercicios específicos para combatir las cartucheras, el exceso de grasa de las mismas tiende a disminuir.

Cuidados específicos para luchar contra las cartucheras
Las cartucheras están situadas en la parte alta de los muslos y sobre el trasero. Si se aplican cremas sobre estas zonas con un masaje de forma regular, estas redondeces se reducirán de forma visible. Clarins, especialista en cuidados adelgazantes, se ha tomado en serio el problema de las cartucheras. Para ayudarte a combatir las cartucheras, combina la Crema Adelgazante Zonas Rebeldes con unas gotas del Aceite “Anti-Eau” 100% Extractos Puros de Plantas.

Artículos misma temática