¿Cómo saber si tengo la piel seca?
1. ¿Qué es una piel seca?
Una piel seca es una piel a la que le faltan lípidos y agua. Su cimiento lipídico intercelular es pobre en lípidos y su película hidrolipídica es menos abundante que en las pieles normales. Se vuelve frágil al enfrentarse a agresiones externas. Resultado: sufre tirantez, presenta una textura rugosa y líneas de expresión en la superficie, y la falta de confort es habitual.
2. Devuelve el confort a la piel del rostro
Una piel seca reclama mucha atención. Hay que mimarla y nutrirla para reforzar su película hidrolipídica, sobre todo a nivel del rostro, más expuesto a las agresiones externas. Por la mañana y por la noche, hidrata la piel en profundidad aplicando Hydra-Essentiel Crème Riche con extracto de Kalanchoe bio. La textura rica de esta crema aporta a la piel seca toda la suavidad y la nutrición que necesita. En unos pocos gestos, la piel recupera la capacidad de retención de agua. Regenerada, la piel del rostro está de nuevo lista y radiante, y las sensaciones de incomodidad desaparecen. Una o dos veces a la semana, puedes regalarle unos mimos extra con la Mascarilla SOS Comfort con manteca de mango nutritiva. En solo 10 minutos, nutre intensamente la piel seca para que recupere su suavidad, flexibilidad y confort.
3. No olvides la piel del cuerpo
La sequedad puede afectar también a la piel del cuerpo. Como en el caso del rostro, nútrela a diario con un tratamiento enriquecido que le aporte todo el confort que necesita. Y para una nutrición que llegue hasta la punta de las uñas combina Bálsamo Superhidratante para el Cuerpo, Crema Juventud de las Manos y Crema Juventud de los Pies.