¿Cómo maquillar los ojos verdes?

1. ¡Apuesta por los colores adecuados!

¿Tienes unos bonitos ojos verdes y quieres potenciarlos? ¡El primer paso es elegir los colores correctos! La ventaja es que puedes permitírtelo casi todo, salvo el verde claro, porque el resultado sería demasiado apagado. Si quieres un efecto tono sobre tono, elige un verde más oscuro que el de tu iris, porque hará resaltar tus ojos. ¿Te apetece salir del verde? Prueba con todo tipo de tonos morados: es el color ideal para resaltar tu mirada. Para un maquillaje intenso e irresistible, atrévete con unos smoky eyes modulando los tonos grises y ahumados.

2. ¡Sigue los siguientes pasos!

Después de elegir el color ideal, aplica primero la base fijadora Éclat Minute en los párpados. Nada más aplicarla, esta base universal mitad tratamiento, mitad maquillaje refresca la mirada, y alisa e ilumina la piel. ¿Su plus? Alarga la duración del maquillaje: ¡Se acabaron los retoques para estar perfecta durante todo el día! Llena de vida tus párpados con las preciosas declinaciones del morado de la Palette 4 Couleurs 02 rosewood. Modula la intensidad de los colores y juega con los contrastes para realzar el verde de tus ojos. ¡Prueba sin miedo diferentes combinaciones y looks! Para intensificar el resultado, acentúa el contorno de los ojos con el Lápiz de ojos Waterproof. Puedes jugar también la carta del delineador, trazando una línea fina a lo largo de las pestañas superiores e inferiores. Unifícalas después con el aplicador con punta de esponja de este lápiz imprescindible.

Para acabar con un toque ultraglamuroso, abre tu mirada con la Máscara 4D 01 Noir. Volumen, curvatura, definición, longitud... nunca habrás sacado tanto partido a tus pestañas. ¡Y hasta aquí el maquillaje para ojos verdes! ¿Te gusta?

Quizá te guste

Preguntas sobre el mismo tema

¿Cómo crear un maquillaje natural?

Descubre nuestros consejos de maquillaje para crear un maquillaje natural y adoptar la tendencia nude. Descubre los gestos adecuados y los productos adaptados.

¿Cómo elegir la máscara de pestañas?

Te aconsejamos para elegir correctamente la máscara: efecto pestañas postizas, larga duración, resistente al agua… Descubre nuestros productos adecuados y gestos adaptados.

¿Cómo maquillarse bien?

¿Cómo maquillarse bien? Una cuestión importante para todas las mujeres. En Clarins te respondemos con los consejos de belleza y maquillaje de una marca experta.

¿Cómo desmaquillarse correctamente?

Como primer gesto de belleza, desmaquillarse libera la piel de impurezas: descubre nuestros consejos Clarins para desmaquillarte bien y limpiar la piel.