¿Cómo cuidar los pies?

1. Los pies, una zona del cuerpo castigada

Los pies tienen una vida dura. A menudo castigados y olvidados, suelen presentar una piel seca y rugosa, incluso con grietas en algunas áreas, como el talón o las almohadillas. ¡Ha llegado la hora de mimarlos un poco más! Instrucciones paso a paso para cuidar de los pies:

2. Exfolia tu piel

Para cuidar de los pies, lo primero es exfoliar la piel de esta zona una o dos veces a la semana. Es un gesto esencial para eliminar las células muertas y volver a tener una piel suave y aterciopelada. Para conseguir un efecto antifatiga óptimo, da un baño a tus pies con el Baño de Plantas "TONIC" y, después, exfolia la piel con el EXFOLIANTE "TONIC" CUERPO de la misma gama. Los aceites esenciales de estos dos tratamientos aportan una auténtica sensación de frescor y bienestar.

3. Hidrata

Además de exfoliarlos dos veces a la semana, hidrata los pies a menudo para evitar que la piel esté aún más seca. Cada noche, antes de acostarte, dales un suave masaje con la Crema Juventud de los Pies. Con unos pocos gestos, conseguirás unos pies descansados y con menos rugosidades. ¿El plus de este tratamiento reconfortante? Refuerza y embellece las uñas. ¡La mejor preparación para una merecida pedicura!

Quizá te guste

Preguntas sobre el mismo tema

¿Por qué usar un exfoliante corporal?

Desde Clarins te explicamos los beneficios de la exfoliación corporal y te revelamos los gestos adecuados y los tratamientos para una piel lisa, tonificada y suave día tras día.

¿Cómo saber si tengo la piel seca?

¿Crees que tienes la piel seca? En Clarins te ayudamos a averiguar si tienes la piel seca y te aconsejamos sobre los tratamientos adecuados para estas pieles frágiles.

¿Cómo hidratar la piel del cuerpo?

Hidratar la piel del cuerpo a diario es esencial. Desde Clarins te ayudamos a elegir los tratamientos adecuados y adoptar los gestos que favorecen la hidratación.

¿Qué hacer si tengo la piel del cuerpo muy seca?

En Clarins aconsejamos sobre los tratamientos corporales y los gestos que aportarán la hidratación necesaria a las pieles muy secas. Todos nuestros consejos de belleza.