¿Todas las mujeres pueden aplicarse aceites esenciales?

1. ¿Qué es un aceite esencial?

El aceite esencial es la esencia extraída de una planta por destilación. A diferencia de un aceite vegetal, no tiene una consistencia de aceite sino de líquido acuoso. Arrugas, tez apagada, poros dilatados, sequedad… ¡Hay un aceite esencial indicado para cada uno de los problemas de la piel! Para el rostro o el cuerpo, siempre encontrarás un aceite esencial que satisfaga tus necesidades. A saber: los aceites Clarins 100% extractos de plantas contienen aceites esenciales seleccionados con esmero y combinados con aceite vegetal de almendra. Se han concebido para cuidar la piel de todas las mujeres.

2. ¿Cómo utilizar los aceites para el rostro y el cuerpo Clarins?

Según sus beneficios, los aceites Clarins se aplican en el cuerpo o el rostro. Para el cuerpo, se recomienda aplicar Aceite "Tonic" y Aceite "Anti-Eau" sobre la piel húmeda y después aclarar la piel con agua fresca para optimizar los resultados. En el rostro, elige el Aceite de Orquídea Azul se aplica después del desmaquillaje, preferiblemente sobre la piel húmeda. Después de la aplicación, retira delicadamente el excedente de aceite con un pañuelo plano colocado sobre el rostro. El producto Aceite de Orquídea Azul es ideal para devolver vitalidad, luminosidad y frescor a las pieles deshidratadas.

Quizá te guste

Preguntas sobre el mismo tema

¿Qué aceite para el rostro elegir?

Nuestro producto icónico: el aceite facial, que se adapta a tus necesidades y tipo de piel: aceite para piel seca, piel grasa, piel mixta…

¿Cómo desmaquillarse correctamente?

Como primer gesto de belleza, desmaquillarse libera la piel de impurezas: descubre nuestros consejos Clarins para desmaquillarte bien y limpiar la piel.

¿Cómo cuidar una piel madura?

Con la llegada de los 50 y la menopausia, la piel de las mujeres se vuelve más seca y fina. En Clarins creamos tratamientos de belleza adaptados a las pieles maduras para potenciar su confort.

Tengo manchas oscuras. ¿Qué puedo hacer?

En Clarins te proponemos soluciones para combatir las manchas oscuras causadas o no por la edad. Descubre los consejos y tratamientos antiimperfecciones adaptados.