¿Cómo cuidar las manos?

Todos los días, tus manos hacen mucho por ti. ¿Y si tú les devuelves el favor cuidándolas como se merecen? Descubre los dos pasos esenciales para mimar al máximo tus manos.

1. Primer paso: exfoliación

Por su alto grado de exposición, tus manos son especialmente sensibles a agresiones exteriores como el frío o la contaminación. Por esta razón, es importante exfoliarlas a menudo para eliminar las células muertas. Para una exfoliación reconfortante de las manos, utiliza dos veces a la semana el Exfoliante Piel Nueva. Gracias a su fórmula enriquecida con polvo de bambú y manteca de karité, tus manos estarán lisas y suaves, totalmente receptivas al tratamiento hidratante que les apliques después.

2. Segundo paso: hidratación

¿El secreto para unas manos bonitas? Hidratarlas a diario. Cada mañana, cada noche antes de acostarte y después de cada lavado, utiliza la Crema Juventud de las Manos, con insaponificables de karité y extractos de aloe vera y de morera blanca. Además de hidratar la piel, la protege de las agresiones externas y ayuda a atenuar las manchas. Y si son precisamente las manchas lo que te preocupa, prueba Multi-Intensive Crema de Manos Antimanchas SPF15. Día tras día, te ayuda a proteger el tono natural de tu piel para tener unas manos aún más bonitas. Truco: para multiplicar la acción de tu crema hidratante para las manos, utiliza los guantes del Kit para pies y manos. Una vez aplicado el tratamiento, déjatelos puestos durante toda la noche: por la mañana, tus manos estarán absolutamente preciosas.

¡Clarins tiene todo lo que te hace falta para mimar tus manos!

Quizá te guste

  • Fluido juventud de las Manos - Con Manteca de karité
    30,00€
  • Gel Suave Limpiador de Manos - Con semilla de algodón
    19,00€

Preguntas sobre el mismo tema

¿Qué hacer si tengo la piel del cuerpo muy seca?

En Clarins aconsejamos sobre los tratamientos corporales y los gestos que aportarán la hidratación necesaria a las pieles muy secas. Todos nuestros consejos de belleza.

¿Cómo cuidar de mi cuerpo con la edad?

Con la edad, la piel del cuerpo se vuelve más seca. En Clarins te revelamos consejos para cuidar el cuerpo con rituales específicos.

¿Cómo cuidar los pies?

En Clarins te mostramos los tratamientos para los pies que alivian el cansancio cotidiano y les devuelven su belleza y confort: unos pies suaves e hidratados.

¿Cómo hidratar la piel del cuerpo?

Hidratar la piel del cuerpo a diario es esencial. Desde Clarins te ayudamos a elegir los tratamientos adecuados y adoptar los gestos que favorecen la hidratación.