Devoluciones | Politica de Devoluciones

Como Devolver un Producto

Cualquiera que sea la razón, le rogamos que nos envíes los productos junto con el formulario de devolución cumplimentado. Si deseas el reembolso de tu pedido, se hará a través del mismo medio utilizado para el pago del pedido inicial.

Para que el servicio sea más rápido, los artículos tienen que ser devueltos en su embalaje original, así como, si es posible, en la misma caja en la que fueron enviados. Si no fuera posible, te agradeceríamos que embale los productos con el mejor acondicionamiento posible, para evitar cualquier problema durante la devolución.

Dirección para las devoluciones:
PFS Web / Clarins
Rue Louis Blériot, 5
4460, Grâce-Hollogne
Belgique

Tel: 900 98 3214
Email:atencionalcliente-es@online.clarins.com

Un e-mail de confirmación te informará de la recepción de tu paquete y del procesamiento de tu pedido. Todo cambio se enviará por correo ordinario.

Para devolver un pedido por motivo de alergia o de textura o fragancia alterada, te rogamos que nos contactes en primer lugar por teléfono al 900.31.41.51 o por correo electrónico al atencionalcliente@spain.clarins.com.

Politica de Devoluciones

Si, por cualquier razón, no estás satisfecha/o con su pedido, dispones de 14 días hábiles desde la recepción del paquete para proceder a su devolución, de forma total o parcial, en su embalaje original, para que podamos proceder al reembolso del importe o al cambio de los productos (en función de lo que desees como motivo de la devolución).

Si deseas un reembolso de su pedido como consecuencia de un error de Clarins (producto estropeado, textura o fragancia alterada, reacción alérgica, producto no conforme al pedido, frasco o tarro defectuoso), te agradeceríamos que procedas a devolver los artículos dentro de un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido. Reembolsaremos el importe de tu pedido inicial así como los gastos de envío de la devolución. Dicho reembolso se hará a través del mismo medio utilizado para el pago del pedido de origen.

Si deseas devolver los productos como consecuencia de un error de Clarins (producto estropeado, textura o fragancia alterada, reacción alérgica, producto no conforme al pedido, frasco o tarro defectuoso) y pedir un cambio de estos artículos, agradeceríamos que procedas a devolver los artículos dentro de un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido. Te reembolsaremos los gastos que hayas pagado para la devolución de los productos.

Si por cualquier razón, su pedido no te ha satisfecho plenamente (producto que no responde a sus expectativas/producto recibido como regalo pero que no le gusta), puedes devolver los artículos en su embalaje de origen dentro de un plazo de 14 días hábiles desde la recepción de su pedido. Te reembolsaremos el importe del pedido devuelto. Por favor, toma nota de que los gastos de devolución correrán a tu cargo.

Si quiere devolver un cofre completo, rogamos que nos envíes la totalidad de los productos que componen el cofre para que podamos proceder el reembolso del artículo completo. Si sólo es uno de los productos componentes del cofre que está estropeado, defectuoso o no estaba pedido, puedes devolver este producto para un cambio gratuito.

Quieres devolver un pedido por motivo de alergia o de textura o fragancia alterada, te rogamos que nos contactes en primer lugar por teléfono al 900.31.41.51 o por correo electrónico al atencionalcliente@spain.clarins.com Le explicaremos como devolver el pedido.

No se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido abiertos o utilizados, a menos que sea porque estén estropeados o defectuosos.

Esta política de devolución es únicamente aplicable a los productos pedidos a través de la boutique online de Clarins. No podemos tramitar las devoluciones de productos comprados en las redes de distribuidores oficiales.

Le informamos que deberá conservar el comprobante del pago de los gastos de envío para cualquier devolución.