Hydra-Essentiel

NUEVO

Extracto de Kalanchoe bio

Tu piel tiene
el poder de auto-hidratarse…

¡Actívalo!

INNOVACIÓN DE LOS LABORATORIOS CLARINS

Reactivación del poder autohidratante de la piel

Los Laboratorios de Investigación Clarins han analizado los choques térmicos que se sufren en el día a día y han demostrado, por primera vez, su impacto sobre la hidratación de la piel.

Para remediarlo, Clarins ha descubierto un potente activador de la hidratación en plena naturaleza, una planta cuyas hojas rebosan agua: el Kalanchoe bio. El agua es un elemento esencial tanto para la vida como para la belleza de la piel, y por ello los nuevos tratamientos Hydra-Essentiel ayudan a que la piel recupere su capacidad natural de retener el agua. Gracias a una intensa hidratación, la piel se mantiene fresca y radiante en cualquier circunstancia.

Una gran variedad de texturas ultrasensoriales para todas las estaciones del año y todos los tipos de piel

Porque no todas las pieles tienen las mismas necesidades y porque con ciertos climas se necesitan tratamientos especiales, Hydra‑Essentiel está disponible en 4 texturas y un sérum para satisfacer cualquier preferencia, desde el frescor hasta el confort.

Descubre tu textura ideal

  • INÉDITO

    Activa la autohidratación de tu piel

    Los cambios bruscos de temperatura y humedad sufridos en el día a día, el calor, el frío, la contaminación... todo ello contribuye a la deshidratación de tu piel.

    EMPIEZA A VIVIR LA EXPERIENCIA
  • INSPIRACIÓN BIO

    El Kalanchoe bio

    Las hojas del Kalanchoe y la piel, un parecido sorprendente.

    MÁS INFORMACIÓN
  • Clarins mag

    Tendencias, consejos y todo lo que necesitas saber

    ¡Consulta los últimos artículos de Clarins Mag!

    DESCUBRIR